Somos comercio

¿Por qué estamos unidos?

Porque sólo juntos tenemos voz.

Debemos reconocer que nuestra asociación ha pasado por diferentes etapas. Pero siempre ha habido un factor común que ha marcado la vida de esta Asociación: es el compromiso de las personas.Creiem que es porque Capellades es especial. Y, seguramente, cada uno piensa, siente y sabe que su ciudad es única, pero el hecho de que tengamos una historia industrial vinculada al papel nos pone en el mapa turístico de una Cataluña que hay que redescubrir.
I parlant de redescobrir el nostre poble, has de saber que aquí hi ha l’Abric Romaní, un jaciment arqueològic localitzat als cingles del Capelló, en un massís de travertí que travessa la serralada prelitoral catalana, sobre la qual s’assenta el nucli de Capellades.
Esto y más. Muchísimas más razones para estar orgullosos de trabajar en esta ciudad. De hacer comercio y de dar pasos hacia la digitalización de nuestro comerç'.
Hemos cogido la tecnología para crear un proceso nuevo. Un proceso que nos permite estar juntos, presentarnos mejor y estar más cerca de los ciudadanos de Capellades.
El comercio es vida, seguridad, trabajo y limpieza en las calles. Y estamos juntos para recordar usted mismo.
¿Por qué deberías ser parte?

  • Per representativitat
  • Per les activitats
  • Per difusió
  • Per formació
  • Per informació
  • Pel poble

La Asociación de Comercio y Servicios de Capellades, es una entidad sin ánimo de lucro debidamente inscrita en el Libro de organizaciones empresariales, en el volumen 5, en el folio 13, en fecha 15 de diciembre de 1995. Así nacemos. Nuestro objetivo principal es conocer y compartir.

Digitalitzación
Creatividad
Visibilidad
Difusión turística

Encontramos que el hilo conductor de nuestro trabajo, además de ser representatividad y difusión, puede ser el de apoyar la digitalización de nuestros comercios. Estamos comprometidos con el pueblo, con sus tradiciones, con la difusión turística de Capellades, pero sobre todo con mejorar cada día la atención a nuestros clientes.

Digitalitzación
Creatividad
Visibilidad
Difusión turística

Únete al comercio de capellades

es_ESSpanish
caCatalan es_ESSpanish