Capellades es mucho más

Recuerda que el comercio del pueblo es garantía de seguridad , iluminación , limpieza y trabajo.

TURISMO

Municipio industrial desde el siglo XVIII, con numerosas y muy importantes empresas papeleras, textiles y de componentes eléctricos y mecánicos. Aquí encuentras, entre otros, el Museo Papelero y el Abric Romaní.

PUEBLO

La vila se levanta sobre una potente terraza travertínica, que se abre al margen derecho del río Anoia, justo en el lugar donde el río, corta la Cordillera Prelitoral y configura el desfiladero de Capellades.

ACTIVIDADES

Pasear, conocer, disfrutar de esta provincia de Barcelona es una gran oportunidad. Podemos y debemos conectarnos con nuestra tierra. Aquí encuentras actividades que durante todo el año te permiten disfrutar los colores de Capellades.

COMPROMISO

El comercio del pueblo está comprometido con la cultura y las tradiciones. ¿Sabías que gracias al comercio del pueblo se realizan diversas actividades en Capellades?

ÚNETE

En el siglo XXI, la tecnología y el cambio de comportamiento de los consumidores son una poderosa razón para estar unidos. La asociatividad es el único camino para el comercio.

CAPELLADES ES MUCHO MÁS

Conoce nuestro pueblo. Tanto si eres motorista como si tienes familia o, simplemente, quieres conocer más y mejor los paisajes y la gastronomía de la Anoia. Capellades es mucho más de lo que imaginas.

CONOCE LAS ACTIVIDADES DE CAPELLADES

Personas y ideas que llenan Capellades de color

VISIBILIDAD Y RECONOCIMIENTO

LA ASOCIACIÓN DE COMERCIANTES DE CAPELLADES

0
Asociados
0
Actividades
0
Colaboraciones
0
Sonrisas

SI TIENES UN COMERCIO

Únete a nosotros
es_ESSpanish
caCatalan es_ESSpanish